Clases Extraescolares

El tae kwon do es un arte marcial y además deporte olímpico, que tiene beneficios físicos y psicológicos:

• Ayuda en la disciplina
  • Enseña valores
  • Mejora la atención
  • Desarrolla la confianza en si mismos
  • Mejora la coordinación, fuerza y resistencia.

La clase de futbol tiene muchos beneficios para los alumnos:

• Favorece la creación de buenos hábitos
  • Fomenta el trabajo en equipo
  • Mejora la coordinación motora
  • Regula el peso corporal
  • Favorece el desarrollo de habilidades
  • Desarrolla su placer por el movimiento y ejercicio

Con este deporte los niños desarrollan y fortalecen sus músculos, activan la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio. La natación también ayuda al niño a desarrollar la independencia y la autoconfianza. La clase es impartida en natación Hipódromo.

Robótica Aplicada de Amco surge como una respuesta a las necesidades que tendrán nuestros alumnos en el futuro, fundamentada en el aprendizaje basado en proyectos.

El enfoque colaborativo busca resolver problemas y ayudar a los maestros a educar niños felices que prosperen en un entorno de aprendizaje significativo y dinámico.

Esto significa que el entorno de aprendizaje debe ser un lugar donde los estudiantes tengan muchas oportunidades para resolver un problema y múltiples formas de hacerlo, tantas como sea posible.

Buscamos favorecer la adquisición y producción del idioma inglés, por lo que ofrecemos una opción más por las tardes en las que los alumnos aprenden de una manera divertida.

Create your account