Departamento Psicopedagógico

El Departamento de Psicopedagogía tiene como objetivo desarrollar las actividades específicas para lograr una adecuada orientación y estrategia para el alumno y el grupo docente, garantizando así, un aprendizaje significativo de acuerdo a las características, tipo de inteligencia y necesidades especiales de cada alumno.

El departamento brinda los siguientes servicios:

• Escuela para padres: Realización de pláticas orientadas hacia el trabajo con los padres de familia; dichas pláticas son diseñadas exclusivamente para los grados correspondientes de cada uno de los alumnos.
  • Clase de valores: Implementación de talleres grupales mensuales con énfasis al valor correspondiente del mes.
  • Orientación para padres: El departamento brinda psicoeducación a los padres que lo soliciten como parte de los programas existentes. Los padres podrán recibir diversa información relacionada con las problemáticas que ellos deseen abordar.

Create your account