Clase Tecnologías

La Informática y la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)

Nuestro plan de estudio comprende un programa completo de alfabetización digital que incluye el manejo de iPad y la enseñanza de programas y aplicaciones dosificados grado por grado, uso de herramientas digitales, el uso escolar de Internet y seguridad en la red.

Desarrollando 5 bloques por grado con actividades que permiten a los niños investigar, analizar, reflexionar, compartir, procesar información y usar de manera adecuada las TIC en su entorno escolar, familiar y social.

La Informática y la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)

Robotica

Robótica Aplicada de Amco surge como una respuesta a las necesidades que tendrán nuestros alumnos en el futuro, fundamentada en el aprendizaje basado en proyectos.

El enfoque colaborativo busca resolver problemas y ayudar a los maestros a educar niños felices que prosperen en un entorno de aprendizaje significativo y dinámico.

Esto significa que el entorno de aprendizaje debe ser un lugar donde los estudiantes tengan muchas oportunidades para resolver un problema y múltiples formas de hacerlo, tantas como sea posible.

Create your account